Sa Pobla
Educación y Ayuntamiento acuerdan un nuevo acceso al solar del futuro nuevo CEIP de Sa Pobla
Hoy ha tenido lugar una reunión entre representantes de la Conselleria de Educación y Formación Profesional y el Ayuntamiento de Sa Pobla sobre el solar del futuro nuevo CEIP del municipio.
![[Img #45936]](https://mallorcactual.com/upload/images/03_2021/7548_11032597_670.jpg)
Han asistido a la reunión por parte de la Conselleria, el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, el gerente del IBISEC, Miquel Coll, y la jefa de servicio de Centros, Sílvia Silva, y por parte del Ayuntamiento, el alcalde y regidor de Urbanismo, Llorenç Gelabert, el regidor de Educación, Joan Antoni Peré, y el primer teniente de alcalde y regidor de Planificación Urbánística, Antoni Simó Tomàs.
En la reunión se ha acordado un nuevo acceso al solar, que tiene que acoger el futuro nuevo CEIP de Sa Pobla.
Esta nueva posibilidad acorta el espacio y es menos complejo técnicamente en relación al que se había previsto en el proyecto original. Esto permitirá resolver las dificultades que presentaba el acceso previsto hasta ahora.
En la reunión también se han establecido las actuaciones que tiene que llevar a cabo cada administración para la dotación de los servicios y los accesos para peatones al solar.
Tanto desde el Govern como desde el Ayuntamiento han celebrado esta solución sobre el nuevo acceso puesto que facilita que próximamente se pueda iniciar la redacción del proyecto.
![[Img #45936]](https://mallorcactual.com/upload/images/03_2021/7548_11032597_670.jpg)
Han asistido a la reunión por parte de la Conselleria, el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, el gerente del IBISEC, Miquel Coll, y la jefa de servicio de Centros, Sílvia Silva, y por parte del Ayuntamiento, el alcalde y regidor de Urbanismo, Llorenç Gelabert, el regidor de Educación, Joan Antoni Peré, y el primer teniente de alcalde y regidor de Planificación Urbánística, Antoni Simó Tomàs.
En la reunión se ha acordado un nuevo acceso al solar, que tiene que acoger el futuro nuevo CEIP de Sa Pobla.
Esta nueva posibilidad acorta el espacio y es menos complejo técnicamente en relación al que se había previsto en el proyecto original. Esto permitirá resolver las dificultades que presentaba el acceso previsto hasta ahora.
En la reunión también se han establecido las actuaciones que tiene que llevar a cabo cada administración para la dotación de los servicios y los accesos para peatones al solar.
Tanto desde el Govern como desde el Ayuntamiento han celebrado esta solución sobre el nuevo acceso puesto que facilita que próximamente se pueda iniciar la redacción del proyecto.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.254