Martes, 23 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 22 de Septiembre de 2025 a las 17:36:27 horas

Policía Nacional
Martes, 06 de Diciembre de 2022
Sucesos / Mallorca / Palma

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por arrojar piedras contra la cristalera de un bar y herir a los clientes y trabajadores

Los dos jóvenes causaron alboroto en el bar y al pedirle que se marcharan arrojaron piedras contra clientes y empleados, fracturando las cristaleras e hiriendo a tres personas.

[Img #55222]

 

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos jóvenes españoles de 18 y 22 años como presuntos autores de delitos de daños, y lesiones, tras protagonizar un incidente en un bar ubicado en el barrio de Es Fortí de Palma, donde arrojaron piedras contra la cristalera del local, fracturándola y ocasionando lesiones a clientes y empleados.

 

Los hechos se produjeron el pasado 26 de noviembre, sobre las 21:00 horas, dos jóvenes accedieron al interior del bar y consumieron bebidas alcohólicas comenzando a causar alboroto en el local.

 

En vista de la situación, los empleados le pidieron que abandonaran el establecimiento, saliendo los dos jóvenes fuera donde comenzaron a tirar piedras contra la clientela y empleados.

 

Arrojaron piedras fracturando las cristaleras e hiriendo a tres clientes

 

Los dos agresores abandonan el lugar sin abonar las bebidas que habían consumido y a los pocos minutos regresaron con dos personas más, arrojando piedras contra los clientes y contra dos cristaleras del establecimiento fracturando las mismas.

 

Uno de los jóvenes  portaba una barra metálica, la cual lanzó contra un empleado del local impactando contra la silla con la que se defendía de la agresión. Los agresores huyeron del lugar siendo seguidos por los trabajadores, quienes consiguieron dar alcance y retener a uno de ellos.

 

Varias patrullas policiales se personaron en el establecimiento, así como una ambulancia que asistió a tres personas que presentaban cortes. Otra patrulla policial se dirigió al lugar donde los trabajadores tenían retenido a uno de los presuntos autores, procediendo a su detención.

 

Otro detenido

 

Agentes de la Comisaría Centro de la Policía Nacional de se hicieron cargo de la investigación y consiguieron identificar a otro joven presunto autor de los hechos, por lo que se realizaron gestiones para su localización.

 

Así las cosas, el pasado sábado, sobre las 22:20 horas, una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, en una intervención policial identificó al  joven comprobando que se trataba de la misma persona por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños y lesiones.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.