Domingo, 14 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 13 de Septiembre de 2025 a las 15:05:24 horas

Policía Nacional
Sábado, 26 de Julio de 2025
Sucesos / Mallorca / Agresión sexual, Palma

La Policía Nacional detiene a un varón por agredir sexualmente a dos compañeras de trabajo

Las agresiones sexuales se produjeron en el vehículo del presunto autor, llegando a una de las víctimas a besarla y a la otra a forzarla a mantener relaciones sexuales.

[Img #68563]

 

Agentes de la Policía Nacional en Palma detienen a un hombre como presunto autor de dos delitos de agresión sexual. 

 

El hecho se produjo a mediados del mes de julio, cuando diversos trabajadores de una empresa quedaron en un bar de un polígono de Palma para tomar algo. 

 

El presunto autor de los hechos fue al punto de encuentro junto a una de las víctimas, ya que salían de trabajar. Como desveló la misma cuando interpuso denuncia en la Jefatura Superior de Policía de las Islas Baleares, su hasta ahora compañero de trabajo le obligó a que le besara para que le llevara al punto de encuentro con el resto del personal. Tras ponerse este en una actitud violenta y hostil, la mujer aceptó besarle por temor a que el agresor tuviera un comportamiento más agresivo hacia ella.

 

Horas más tarde, después de estar en el bar, el presunto autor de los hechos acompañó a otra compañera -diferente a la primera- a su casa. Al subirse, el agresor le pidió a la segunda víctima que le diese un beso ya que de otro modo no le acompañaría a casa. Esta se negó e, instantes después, el conductor paró el vehículo. En ese momento, el hombre le reiteró en varias ocasiones la proposición. Ante ello, la mujer le dio un beso, ya que sintió miedo por su actitud.

 

A continuación, el agresor le obligó a hacerle tocamientos, la mujer se negó en todo momento e intentó apartarle pero el presunto autor la agarró fuertemente, estando él cada vez más agresivo, sometiéndola a tocamientos.

 

La denunciante sintió temor de que el hombre le pudiera pegar y no consiguió abandonar el vehículo. Posteriormente, el hombre la agredió sexualmente forzándola a mantener relaciones pese a la negativa de la víctima para que parara.

 

Tras la denuncia de las víctimas y la investigación de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional, se detuvo días después al hombre por ser el presunto autor de dos delitos de agresiones sexuales. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.125

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.